mercredi 7 avril 2010

SEGUNDO DÍA 7 DE ABRIL 2010 BRUSELAS

Hoy por la mañana se nos han pegado un poco las sábanas pero aun así, todos hemos llegamos a las ocho y media a recepción después de un copioso y reconfortante desayuno-buffet. Ha sido un día ajetreado y hemos acabado durmiéndonos la mayoría en el autobús.

Paseando por las calles de Bruselas llegamos a sitios verdaderamente curiosos, dónde los escaparates con sillas amontonadas o figuras de lo más extrañas y bohemias eran las principales protagonistas ,el barrio de Marolles y del Sablón donde hemos admirado las vidrieras y precioso coro de la Iglesia de Notre –Dame.





Después una banda de música ha recibido a nuestro autocar y no podía recogernos en el sitio previsto, pero al final hemos podido encontrarnos y nos ha llevado nuestro conductor hasta Waterloo, donde hemos disfrutado de unas vistas singulares del famoso campo de batalla, pero no nos ha recibido Napoleón.

Aunque ha habido momentos en los que nos ha tocado correr… al bajar del Atomium muchos nos hemos quedado dentro y claro…teníamos que coger el autobús. Puesto que tirarnos en globo era imposible.







Más cosas que nos han pasado en el día. Hemos visitado ,el estadio de fútbol de Heysel, la pagoda china, el palacio japonés, el palacio Real, la capilla, el Museo de Música, la Plaza Real, el Museo Magritte (Ceci n’est pas une pipe) y por supuesto el Parlamento donde, la verdad, lo que parecía que iba a ser aburrido nos ha acabado gustando a la mayoría.

Este ha sido el segundo día en BRUSELAS. Nos acordamos mucho de los que se han quedado…y les enviamos desde aquí un achuchón muy fuerte:

¡¡¡Qué de chocolate¡¡¡¡¡










Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire