mardi 30 mars 2010

D' autres chansons...otras canciones... et d' autres mots...

Notre voyage doit servir pour connaître aussi d'autres aspects des traditions et de la culture belge. J' ai cherché des chansons enfantines et j' ai trouvé un blog très intérressant ... J' espère que vous aurez encore le temps de le visiter avant notre voyage... À mardi! et n' oubliez pas qu' en Belgique on parle français, néerlandais (flamand) et allemand !

Alors pour dire bonjour il faudra dire: hallo,dag; pour dire au revoir, il faudra dire:dag, tot ziens et pour dire merci: dank u wel... Bon courage!

6 commentaires:

  1. creo que o que pone es que os vais aBelgica y que ahi cada uno habla distinto idioma..si nosotros decimos: hola, en belgica habra muchas maneras de decirlo no????intentare visitar esos blogs...en los enlaces...bon voyage!!

    RépondreSupprimer
  2. Gracias Kamila, eres un ángel. Feliz semana a tí también.Carmen

    RépondreSupprimer
  3. hola!!!!! bueno antes escribí un testimonio pero se me bloqueo mi ordenador así que nada..se me cerro la pagina! mm bueno nada que gracias por acordarte de mis comentarios y espero que cuelgues alguna foto para que vea" lo mucho que os aburrís allí" jaja :D y dile a los chicos que el nada mas volver (para que no digan que nadie les aviso) habrá examen de lenguaje el martes de sintaxis y miércoles del Realismo ..si no me equivoco..bueno nada mas..y ya hoy llegue al instituto y no encontré a nadie y llamo la conserje a j.de estudios y dijeron que Carmen habrá llegado con retraso y que espere ...y lo raro que no había nadie en los pasillos de los de mi clase.. y fui a clase de informatica y el profe me dijo que se fueron a Belgica hoy..y a mi no se porque se me lio de que era el dia 20 de abril que os ibais...jaja :D
    bueno pues os dejo descansar..
    adiossssss!!!!!!!!!maniana mas comentarios..

    RépondreSupprimer
  4. la verdad este comentario aunque mas cortito... también se parece bastante a un testimonio jajaj

    RépondreSupprimer
  5. Hola a todos y todas desde Bélgica. Agradecemos vuestros comentarios y esperamos que sigáis disfrutando de vuestras andanzas por el blog. Nos acordamos de todos vosotros que os habéis quedado en el instituto. Volvemos pronto!!¿¿¿BEsSOS!! nOS HACE UN TIEMPO ESTUPENDO.

    RépondreSupprimer
  6. y a mi personalmente me gusta poner comentarios jeje creo que arriba se nota...:P y la verdad se echa de menos a la clase...hay demasiada ..TRANQUILIDAD jajajajja
    y bueno pues nada me alegro que os lo estais pasando bien y que el tiempo os favorece!!hasta maniana!!!!jeje besosssssssss desde getafe!

    RépondreSupprimer